15 años de experiencia
La carpintería y la construcción de tejados son trabajos peligrosos y difíciles. Las cerchas son pesadas, al igual que los materiales de techado. Trabajamos en altura y al aire libre, a menudo en condiciones difíciles, a veces con prisas. Hacemos este trabajo porque sabemos que, de cada uno de nosotros, depende :
Un tejado dañado o mal ejecutado deja lugar a la entrada de agua, lo que favorece la aparición de moho, debilita sus paredes y, en última instancia, perjudica su salud y la de su familia.
Por eso, en DM Rénove, nuestro lema es: dejar cada trabajo con orgullo, sean cuales sean las dificultades.
Esto significa que sólo nos vamos sabiendo que nuestros nietos, dentro de treinta años, pasarán por delante de su casa cogidos de la mano de sus padres, que les dirán: «Ves esta casa, es el abuelo quien hizo su tejado».
Es construyendo tejados que duran como damos pleno sentido a nuestra profesión de carpinteros. Los mayores que nos enseñaron el oficio nos transmitieron su pasión mostrándonos lo que habían hecho cuarenta años antes, con su primer jefe.
Transmitimos esta cultura de la carpintería a cada nuevo carpintero y techador que contratamos y formamos.
Eres tú, nuestro cliente, quien lo hace posible. Por eso eres el centro de nuestras ambiciones. Es por usted por quien subimos a los tejados. Es por usted por quien reparamos su tejado dañado por la tormenta lo antes posible. Es por usted, y por esa sensación de trabajo bien hecho, por lo que construimos magníficas estructuras.
Existimos gracias a usted, y trabajamos para usted.
96% de valoraciones
positivas en proyectos completados.
92% de los trabajos entregados antes del
plazo acordado.
Instalaciones solares que reducen el consumo en un promedio del 90%.
Los paneles fotovoltaicos permiten producir electricidad limpia, reducir tu factura energética y aumentar el valor de tu propiedad.
Sí, puede ser necesaria una declaración previa de trabajos según el tamaño del proyecto y las normativas urbanísticas locales.
Los paneles fotovoltaicos tienen una vida útil de entre 25 y 30 años, con una disminución gradual de su rendimiento.
Se requiere un mantenimiento mínimo: limpiar los paneles para eliminar polvo o nieve, y realizar una inspección anual para garantizar su buen funcionamiento.
Chaussée de malines 455, 1950 kraainem
Copyright © 2021 DM Rénov. Todos los derechos reservados.